Hola, mi nombre es Domingo Vela


Lo primero, agradeceros vuestra visita y que dediquéis unos minutos a conocerme y ver mi trabajo. Espero que os agrade tanto como a mí y que os veáis reflejados en mi fotografía...


¿Quienes componen Domingo Vela Fotografía?

Pues mi mujer, que es mi mayor y mejor apoyo, y mis hijos, que son parte culpable en el impulso de este proyecto.


Me encanta la fotografía desde muy pequeño, he crecido escuchando el "click" de las cámaras que me rodeaban en casa, siempre en momentos puntuales de la vida, pero también en otros cotidianos y diáfanos. Estos últimos son los que me han marcado...He crecido apreciando y observando las pinturas de mi padre, y he continuado estusiasmado con cualquier expresión artística, aunque siempre me he decantado un poco más por el realismo.

Y ahora me toca disfrutar fotografiando bodas y otros eventos, y poder plasmar en imágenes esos momentos especiales y únicos que componen distintas y bonitas historias. Con mi fotografía lo único que pretendo es que no se escape nada de lo que suceda a vuestro alrededor, me dedico a acompañaros documentando vuestro día. Todos los eventos son importantes, pero la boda lo es más y para ese día necesitáis a alguien que os lo ponga fácil y apenas intervenga, ya que ese día es muy intenso y todo pasa muy rápido.