ENTREGA DE MATERIAL

El material siempre se entrega en DVD, con los archivos fotográficos en Alta Resolución, procesados con los tonos y colores definitivos correctos para futuras impresiones. A su vez se entregan los mismos documentos en menor calidad y con la marca de agua del autor, idóneos para su uso en internet.

También se entrega material en papel (10x15, 15x20, 30x40, 50x70) en reportajes de bautizo, comuniones y sesiones de retrato, todo bajo pedido (consultar).


ÁLBUM Y MAQUETACIÓN

Sólo trabajo con álbumes digitales (cuyos pliegos son las propias imágenes en papel fotográfico de alta calidad).

Las medidas adecuadas al mismo suelen ser acordes a mi estilo:

Formato cuadrado (30x30 cm) o rectangular-apaisado (40x30 cm)

Estará compuesto por un mínimo de 20-30 pliegos (40-60 caras)

La maquetación del álbum se hará a partir de una selección de unas 100 fotografías, que me haréis llegar una vez que dispongáis de todo el material fotográfico.

Siempre se atenderá a un estilo y diseño propio del autor donde prima el protagonismo de las imágenes. Fondos con colores neutros (blanco, gris, negro), y en donde se evitan todo tipo de marcos, fundidos, textos y añadidos.

Una vez aprobada la maquetación por parte de los clientes, se abonará la mitad del precio final del álbum antes de mandar la maqueta a la imprenta.


Libro de firmas:

Se trata de un pequeño álbum digital de alta calidad maquetado con fotografías realizadas en la sesión de Preboda y con espacios en blanco para que los invitados, el día de vuestra boda, puedan escribiros y dedicaros sus agradecimientos.

Está formado por 64 hojas y con una medida de 24x30 cm


Álbumes de padres:

Se trata de un par de álbumes idénticos en diseño y acabado a los que vosotros, como novios, escojáis con vuestras fotos.

La única diferencia es su  tamaño, más reducido (15x20 cm o 20x25 cm).

Un bonito detalle y recuerdo para vuestros familiares.