KARne MAgna Restaurant Afterwork

30th December 2014 - FOTOGRAFIA CORPORATIVA - - 0


Lugar, terraza, noche y día, vistas a nuestros tesoros, gente que viene, carnes, pescado, charlas, carta variada, brasas, verduras, vinos, copas, camareros, amigos, unas cervezas, calor, ideas que atraen, ¿y su chorizo picante?.....

Todas y cada una de estas palabras definen perfectamente el Karne Magna, pásate y disfruta de cualquiera de sus rincones.

Y ahora dejo a Marcos que os cuente como surgió el proyecto...


"La decisión de montar dos empresas en Astorga como Wuyishan Sound Club y Restaurante Karne Magna, no fue algo premeditado. Sí lo fue el hacer algo en mi ciudad, después de muchos años de viajes, de vivir allí y aquí, y de incluso cruzar el charco. Años de estudio, carrera, master, otro master, otro mas, y hasta otro, me di cuenta que lo mas importante no era la vida profesional, esa, ya satisfecha, dio paso a buscar cosas diferentes de esta experiencia que es vivir, y pensé que viendo lo que había visto, podía hacer algo diferente en el ocio astorgano.

Apoyándome en buenos imaginadores de ideas, hemos conseguido darle forma a algo que dentro de mi inexperiencia hostelera era complicado..."






Domingo Vela Fotografía

Leave a Comment
Your email address will not be published.
8 + 7 =