ASTORGA de CHOCOLATE

17th March 2015 - Eventos - - 1

 

Nombrar el SICA, es hablar de chocolate. Y es hacerlo en un formato especial, en un escenario excepcional y con la puesta en escena de unos expositores amantes de su oficio. Minicursos, demostraciones, consejos, trucos..., a cargo de maestros pasteleros y chefs, de una talla humana a la altura de la profesional.

El chocolate visto desde múltiples y variados puntos de vista, distintas formas de verlo, degustarlo y entregarlo al cliente. Como consumo diario o como una forma original de hacer un regalo...

El chocolate como acompañante del vino. Catas convertidas en una nueva experiencia para aquellos que lo desconocían.

Y el chocolate también para los oídos. Ponencias de todo tipo para conocer mejor su historia, beneficios de su consumo, curiosidades...


En Astorga, no solo se habló de sus murallas, de su Catedral, de su Palacio Episcopal construido por Antoni Gaudí y de sus otros reclamos turísticos. En Astorga también se habló de chocolate, de su tradición, de su historia y de lo importante que fue y que posiblemente será.


Aquí dejo un pequeño resumen de lo sucedido en el SICA 2015, veréis lo mismo que vieron mis ojos, espero que lo disfrutéis.




DOMINGO VELA FOTOGRAFIA


Lugar: Claustro del Seminario de Astorga




 

Mary Nieves
-
16th March 2015
Muy bueno ,como siempre, eres un gran profesional. Un abrazo

Leave a Comment
Your email address will not be published.
3 + 3 =